sábado, 16 de mayo de 2015

JOHNNY THUNDERS: HURT ME (1984)


Johnnny Thunders: voz y guitarras (acústica, más que nada, y eléctrica)

Producido por Johnny Thunders.

“Hurt me es un disco acústico en el que meto canciones que he escrito a lo largo de los años y algunas pocas rarezas…"
Así describe JT este gran disco.

Su lista de canciones incluye temas en solitario, temas de los Heartbreakers, de los NY Dolls y hasta alguna versión (Eve of Destruction, Joey Joey, I ain´t me babe, y I´d rather be with the boys).

La música es muy simple: él y una acústica, con una dulce voz que no se correpodee con su imagen de gitano yonki, pero a mí me encanta como suena.

Un disco que recuperó  Munster hace años, y que pensaba que lo tenía rayado, pero no…

-CARA A-
Sad Vacation
Eve of Destruction
Too much too soon
Joey Joey
I´m a boy I´m a girl
Go back to go
I Like to play games
Hurt me
Illegitimate son of Segovia
I ain´t me baby

-CARA B-
Diay of a lover
I´d rather with the boys
You can´t put your arms around a memory
She´´s so untouchable
Ask me no question
She´s so strange
Lonely planet boy
MIA
Cosa Nostra




No hay comentarios:

Publicar un comentario