jueves, 2 de abril de 2020

ANÉCDOTAS DE BORRACHO


EL CÓCTEL

Uno de los mayores ciegos de mi vida, y fue en Gijón.

Me fui a tatuar, no pagué, e invité a cenar al tatuador, a su familia, y a uno de sus empleados.

Debido a eso, me invitaron a lo que no debían.
Y en vez de dormirme por la borrachera, seguí bebiendo.

Creo que me perdí de ellos, y volví al bar donde empezamos.
No me quisieron servir de lo colocao que estaba!
Al parecer vi a un colega de un amigo mío, me ofreció un poco de cóctel y lo bebí cual chupito.
Le dijo “Soy camarero y mira que vi borrachos, pero nadie como tu colega” jeje. Ese era yo.

Aparecí lejos, e intenté parar un coche de Policía local.
Me vieron tan jodido que pasaron de mí.

Me agarré a la barandilla de la playa, y me fui a la estación.


1 comentario:

  1. Pues aún te acuerdas con detalle llevando 'el pedal' que llevabas majo!!!. Esa Policia Local te tenía que haber llevado al calabozo a pasar la mona tú!!! ja, ja, ja

    ResponderEliminar