jueves, 30 de abril de 2020

DIRECTO EN EL CHARCO (2007)




Uno de los mejores grupos del panorama musical español en directo.

Tocaban en un programa de Fuentes.
El cantante, Jairo Zavala, antaño, tenía tucos.
Ahora creo que no.
También salió en dvd.

Hacen funk-Rock.
Salvando las distancias, recuerdan a RATM y los primeros RHCP.
Tiene un tema, Tus amigos, muy RATM.
Se crearon en los 90, y se nota.
Probablemente mi tema preferido de ellos.
Y sólo tengo este disco.

Canciones muy buenas como  Radio tangente, Vete, El Cascarón, Chico Listo, Aburrido, Vuelo, Sín ti, y una versión muy mítica, pero sorpresa.

Es un doble CD, y acaba con un set acústico.

Grabado en la playa de Cabo de Gata (Almería).
Celebrando su décimo aniversario, el 23 de junio del 2006.

3 comentarios:

  1. Me molaron un huevo en su momento, les he perdido la pista, siguen?

    ResponderEliminar
  2. Gran grupo y poco (re)conocido. Los vi una vez en directo y eran la polla.

    ResponderEliminar
  3. En Festimad los ví y me gustaron muchísimo, infinitamente mejores que en el programa de Fuentes

    ResponderEliminar