viernes, 2 de abril de 2021

JAZZ (1978)

 


 Mi disco preferido de Queen, con mi tema favorito de la banda, Don´t stop me now, donde Freddie te invita a salir de juerga con él (me apunto!)

 

Tiene clasicazos como:  Fat bottom girls, Bicycle race, If you can´t beat them y Let me entertain you…

 

Empieza con la morubada Mustapha.

Que no es un clásico, pero siempre me gustó.

 

El que nunca me gustó como tocaba, pero cada vez más, Brian May.

 

Poco después, los 80.

Más fama, pero menos calidad…

4 comentarios:

  1. En los 80 su popularidad en EEUU casi desapareció pero, curiosamente, se hicieron más populares que nunca en el resto del mundo (no les salió mal la jugada tampoco). Parece increíble, pero a poca gente en EEUU les suenan It's a hard Life, Hammer to fall o One Visión y aquí las conocía hasta mi wela

    ResponderEliminar
  2. Brutal disco!!, qué creatividad tenían estos tipos, los 80's trajeron otras cosas, se tuvieron que reinventar y eso pero no repudio ninguna etapa.

    ResponderEliminar
  3. Discazo. Mustapha mola mucho, seguro que ahora no tendrían huevos a sacarla.

    ResponderEliminar
  4. Por los imanes, que lo prohíben todo, o por los asesinos de Charlie Hegdo???

    ResponderEliminar