viernes, 6 de febrero de 2015

ALCATRAZZ: NO PAROLE FROM ROCK ´N´ ROLL (1983)



Graham Bonnet: vocalista
Ynwie Malmsteem: guitarras
Gary Shea: bajista
Jan Uvena: batería
Jimmy Waldo: teclista

Producido por Dennis Mac Kay


En su polémica gira por nuestro país, GB podía haber tocado algún tema de este disco (Island in the sun, Hiroshima mon amour, Too young to die Too drunk to live).
Además, viendo a su guitarrista, seguro que accedía encantado a hacer los solos de Yngwie.

Dos de las leyendas mundiales del hard rock, GB e YM (¿Aquí fue donde dicen que empezó a copiar descaradamente a Ritchie Blackmore?), unidos para esta maravilla de disco.
Y si tenemos en cuenta que para su segundo disco de estudio, Disturbing the Peace, Yngwie marchó, y le sustituyó Steve Vai… está claro que en Alcatrazz no valían los guitarristas torpes.

Su música es el típico hard & heavy de la época, pero con el personal estilo de Graham, con una gran voz, y con unas melodías más pop que hard.

Un disco imprescindible para los fans del género.

CARA A
Island in th sun
General Hospital
Jet to Jet
Hiroshima mon amour
Kree nakoorie


CARA B
Incubus
Too young to die, too drunk to live
Big foot
Starcarr Lane
Suffer me

1 comentario:

  1. adoro este vinilo,yo tambien lo conseguí hace unos años pero no cuando salió q me quedé con las ganas,uno de mis favoritos de los 80's y del hard rock melódico,para mi lo mejor de Bonnet y Malsmteen

    ResponderEliminar