domingo, 14 de junio de 2015

JUDAS PRIEST: DEFENDERS OF THE FAITH (1984)


Rob Halford: voz
KK Downing: guitarra
Glenn Tipton: guitarra y coros
Ian Hill: bajo
Dave Holland: batería

Producido por Tom Allom


El año pasado se cumplieron 30 años del que para mí, muy probablemente, sea mi disco preferido de Judas.
Con motivo de este aniversario salió una edición especial, pero yo preferí escuchar mi viejo vinilo.

Al contrario que la mayoría de sus fans más rockeros, yo prefiero su etapa más heavy, la década de los 80.
Ya que discos como éste, Screaming for vengeance, Turbo, o Painkiller, aunque sea del 90, me gustan más que el Rocka Rolla, Sin alter sin o Sad Wings of Destiny, entre otros.

La música de este disco es bastante heavy, pero del callejero y bueno, aunque tiene alguna hard rockada como Freewheel  Burning, Love Bites no Some heads are gonna roll.


-CARA A-
Freewheel Burning
Jawbreaker
Rock hard roide free
The Sentinel

-CARA B-
Love bites
Eat me alive
Some heads are gonna roll
Night comes down
Heavy duty
            Defenders of the faith (outro)

1 comentario:

  1. discazo,mi primer disco de Judas a la ves q salia y no como los anteriores,q los conoci en esa misma época,recuerdo ver en la tele el clip de Freewheel Burning y flipar en colores

    ResponderEliminar