domingo, 26 de julio de 2015

JANE´S ADDICTION: JANE´S ADDICTION (1987)



Está claro que la obra maestra de JA es Nothing´s shocking, del 88, pero a mí, al contrario que a muchos de sus fans, me gusta más éste que Ritual de lo Habitual

Que tu primer disco sea un directo, puede significar dos cosas: que no estés muy bien de la cabeza, o que quieras marcar el paso de una nueva revolución musical.
En el caso de Jane´s se daban las dos cosas!

En su set están clásicos como Pigs in zen o Jane  says (que luego serán regrabados en su primer disco de estudio) y versiones de la Velvet o los Stones, como Rok´n´Roll o Sympathyy for the devil (llamada para la ocasión Sympathy)

JA es un grupo que cuanto más lo escucho, más me gusta.


-CARA A-
Trip away
Whores
Pigs in Zen
1%
I would for you

-CARA B-
My time
Jane says
Rock´n´roll
Sympathy
Chip away

3 comentarios:

  1. el secreto de este disco es q los shows en los q fué grabado eran showcases para las discograficas q se los disputaban y cuando no encontraron el contrato q buscaban se decidieron a editarlo ellos mismos de manera independiente...
    a mi me gusta mucho,sin embargo mi favorito de ellos es Ritual,quizá pq fué el primero q escuché de ellos y luego este,q son los 2 q tengo en vinilo

    ResponderEliminar
  2. Sabía lo de las discográficas, xo pensaba que era un show na más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 2 conciertos,uno eléctrico y el otro acústico,lo saqué de algo q lei hace ya tiempo q debe estar por casa pero no sé ahora mismo donde...

      Eliminar