domingo, 6 de septiembre de 2015

POSESSION: MEMENTO MORI (2008)


Titi Muñoz: voz y guitarra
Pablo Muñoz: guitarra
Xuxo Gallego: bajo y “coros”
Iván Rubio: batería.

Producido por Sergio Rodríguez


Lo bueno de que ahora me de por el metal extremo es que discos, que antaño me sonaban muy radicales, ahora no lo hagan tanto.

La peña de Posession es colega, así que pillé el vinilo cuando salió, y me sonó muy extremo, pero ya no.
No es que ahora me recuerde a Bon Jovi, pero, incluso algunos temas (como Amanecer en Haití, Gritos, o Un sillón rojo) tienen comienzos más thrash que death.

Las letras las hace Aida, la Carolina Cortés de Posession! jeje, y van sobre bonitos arco iris y traviesos conejillos.

Todos tocan de maravilla, y la voz de Titi cada vez me mola más.


CARA A
Apocalipsis
Llagas
Lágrimas negras
Títeres y robots
Amanecer en Haití

CARA B
Mil veces
Gritos
Te doy mis ojos
Niño
Un sillón rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario