viernes, 26 de febrero de 2016

VOLUMEN 8-THR THREAT IS REAL (1998)


Sólo tengo tres discos de Anthrax (éste, el Spreading the disease y el Anthems, que es de versiones), pero ya me puedo hacer una idea de la diferencia entre éstos y los de Belladona.

No sólo se diferencia la voz.
Los de Belladona son mas thrash 80s, pero con una voz clásica. Y los de Bush más metal 90s.
No voy a negar que me mola más el Spreading… y la voz de Joey, pero John Bush pegaba bastante más.
No creo que el salto a la siguiente década, lo hubiese llevado bien.
¿Os imagináis a Belladona, con sus agudos y sus mayas, entre Cobain y Vedder???
No creo que encajase bien

Dicho esto, el disco es cojonudo, y tiene de todo.
La gran mayoría es metal, pero también grunjadas (Inside out y Harms way), country-rock (Toast to the extras), temas más punk (604 y Cupajoe), y hasta baladdas tipical 90s (“the hidden track”)

La forma de componer es bastante poco habitual..
El batería la música (raro), el cantante y el guitarrista las letras (normal), el grupo los arreglos (normalísimo), y el grupo las melodías!!! (rarísimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario