sábado, 16 de abril de 2016

SMASH (1994)



Supongo que a muchos os la sudará, pero este disco fue de los que me cambió la vida!!!
Tanto es así, que a Pearl Jam., una de mis bandas de cabecera, los descubrí porque al final de la cinta donde había grabao este disco, pa rellenar venían 3 canciones suyas!

Temazos como Nitro (Youth energy), Genocide, Come out & play, Self Steem, So Alone, y Smash, merecerían un post aparte, pero no se me ocurre pa ello.
Siendo su música típico hardcore melódico, noventero, y muy guitarrero, pero que a mí me encantaba.

Hay ahora poco más lejano a mí que el punk patinetero, pero con 14 o 15 era lo que más escuchaba.
Además, a diferencia de otros, éste hace 20 años que no lo escucho, o sea que más recuerdos imposible.

De hecho, lo hablé con Dani, y fue uno de los discos que más escuchamos.
Y es que, de aquella, como te molase, lo escuchabas día tras día tras día tras día…

También eran los años en que Epitaph dominaba la tierra.

Luego Dexter se cortaría las trenzas, aparecerían en los medios, y las buenas canciones se acabarían.

1 comentario:

  1. Yo tenía una cinta del disco. Y de tanto escucharla quedó estirada y cada tema gana entre 5 y 10 segundos respecto a la original. Como a ti, se me quedaron muy atrás, pero es un gran disco y un clásico de los 90 (hardcore melódico + sonido Seattle) y escucharlo muy de vez en cuando me trae buenos recuerdos.

    ResponderEliminar