viernes, 30 de septiembre de 2016

K.M.D.-SWEET REVENGE (1979)



Billy Idol- vocalista
Bob “Derwood” Andrews- guitarra y coros
Tony James- bajo
Mark Laff- batería

Producido por Gen x y Doug Bennet


Artefacto de Munster que recoge lo mejor de los dos últimos discos de Generation X, Kiss me deadly y Sweet Revenge

Nunca fui muy fan de Billy Idol (aunque el tema Speed me encanta), pero este disco me mola.
Y de hecho, pensaba que era el cantante de X, no de Generration X.

En el interior sale un periodista, Lord Pathetic, que casi los compara con Pistols o Clash! A él le molarán mucho, pero ni de coña.

Típico punk inglés de la época, más preopucupao por la melodía que por la velocidad… y que a mí me recuerda a Dogs D´amour.


A SIDE
Dancing with myself
Modern boys
Stars look down
Triumph
Girls girls girls

B SIDE
Anna smiles
Flash as hell
Psycho beat
Cathy come home

Revenge

No hay comentarios:

Publicar un comentario