martes, 25 de diciembre de 2018

SENDEROS DE TRAICIÓN (1990)



El disco que les puso donde siempre debieron de estar.
Como una de las mejores bandas de habla no inglesa!

Canciones como Entre dos tierras y  Maldito Duende  (oda a la cocaína!) cambiaron el panorama musical español.
Otro tema menos conocido, Con nombre de guerra, habla muy bien de la experiencia puteril.
Coca y putas… that´s life! 

Este disco salió entre El Mar no cesa (que no tengo, pero resolveré), más gótico, y El Espíritu del vino, mi 2º disco en español preferido.

Bunbury me parece el mejor artista del rockerío nacional.
Me gusta todo lo suyo: su forma de ser, sus letras, su  voz…
Tengo sus discos, con Héroes y en solitario, excepto El Mar no cesa y Consecuencias.

Otro grupo que marcó mis años mozos.

En la contraportada trae once temas, pero realmente son doce (eso sí, el duodécimo no es un “hidden track”).

1 comentario:

  1. Una jodida obra maestra! Después de Personal Jesus, Entre Dos Tierras fue el primer clip que visione en pantalla grande cuando en las discotecas de Valencia todavía ponían Thunderstruck, Sweet Soul Sister, Smells Likes Teen... o Keep The Faith. Qué tiempos coño!

    ResponderEliminar