miércoles, 10 de abril de 2019

LUST FOR LIFE (2017)



Es curioso, pero a pesar de ser una de las mejores artistas de los últimos años, casi nunca me entero de cuando salen sus discos.
Este año sale uno, y así me enteré de éste.

No alcanza la genialidad de Born to die, pero es cojonudo.

Nunca fue la alegría de la huerta, pero este debe ser su disco más depre.
Esa faceta suya de diva traumatizada (y que no es Axl) siempre me encantó.
¿Una guapa que sufre??? Me gusta! Jeje…
El disco tiene 16 temazos.
Y no me gustan los discos largos.
Pero aquí no sobra nada.
De hecho, en vinilo es doble.

Contiene el polémico tema Get free, que debería llamarse Get CREEP, ya que la estrofa es una copia del mítico single de Radiohead, que también es una copia.

La música es Electrónica, pero muy por debajo de su gran voz.

Entre sus colaboradores están The Weeknd, los raperos A$AP Rocky y Playboi Carti, Stevie Nicks, y Sean Ono Lennon.
Pero a ver cuando colabora con quien debe, y seguro quiere.


1 comentario:

  1. No acabo de conectar al 100% con sus discos, me parecen algo irregulares y esa amargura sofisticada me parece cada vez más impostada, aún así, me sigue atrayendo todo lo que saca y no seré yo el que reniegue de ella.

    ResponderEliminar