martes, 7 de enero de 2020

LIVE... SOMEWHERE IN THIS WORLD (2004)




Concierto acústico de Tyla y Dregen, denominados The Poet & The Dragon.

Ellos dos sólos, con 2 guitarras acústicas, frente al peligro.
Las canciones no pierden en este formato.
Canta todas Tyla.
Menos dos de Backyard Babies, Hiighlights y Ghetto you, el resto de Dogs D´amour, o de Tyla en solitario.
Incluyen Heroine, que la metimos nos en The Die is cast.
Pone 16 temas, pero son 17 (Johnny Silvers).

Creo que es en Barcelona.

El poeta debe ser Tyla, y el dragón Dregen.

Tyla parece en buena forma.
Y eso es muy difícil!
Me gusta su voz.
No es buena, pero sí muy personal.

Siempre me molaron mucho Dogs.
Y Tyla me pareció una estrella de Rock venida a menos (En Drunk like me lo explica bien).

1 comentario:

  1. Siempre que ha pasado por algún la reseña me he prometido escucharlo pero nunca ha pasado. A ver si me pongo las pilas esta vez gracias a tu reseña.

    ResponderEliminar