miércoles, 19 de febrero de 2020

DAFT PUNK. BOX SET.





Derivado de un auto-regalo que me hice.
Box Set de una de mis bandas preferidas, Daft Punk.
Sus dos discos en directo, Alive 1997 y Alive 2007.

La caja contiene: 4 vinilos (1 del Alive 97, 2 del Alive 07, y 1 de un bonus track del 07), una alfombrilla para poner en el tocata, un gran libreto con fotos, una hoja con pegatinas de DP, y más sorpresas….

No sé si será su producción, o mi buen equipo, pero suena fenomenal.
Supongo que será una mezcla de los dos..

Ambos directos molan y son de la gira del Homework y Human after all, pero fechas concretas del tour, en Birmingham y París.
El Alive 1997, del Homework, es bastante bailable.
El Alive 07 es del Human after All, disco que recibió malas críticas, pero que a mí me encanta.
El Alive 2007 tiene más clásicos.

Como dicen en la genial serie The Young Pope: ”DP es la mejor banda electrónica.”
Estoy de acuerdo con tal afirmación.

El dúo lo forman Thomas Banglater y Guy-Manuel de Homem Christo.

Son muy buenos y muy carismáticos.
Me gustaría verlos en concierto.
Pero, entre mi lisiadez y que sólo me gustan a mí, lo veo difícil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario