viernes, 1 de mayo de 2020

PELÍCULAS

   
SOLTEROS (1992): la compré porque, aparte de gustarme mucho, una de las protas  (Kira Sedwick) me recordaba a mi novia de aquella.
La peli más 90s de la historia: sale medio Pearl Jam, Chris Cornell, y AIC tocando en un garito.
La única comedia romántica, junto con la de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, que me gusta.
DVD Original. 7´75/10


SOÑADORES (2003): cuando la vimos en el cine, no sé por que?, pero recuerdo que la llamábamos D´Aquestadores.
Unos hermanos, casi incestuosos, y pijos y que van de rojos, conocen a un yankee, en la filmoteca de la Uni.
Empiezan una relación rara.
La  primera vez que ví a Michael Pitt, y pensé como se parece a Leo DiCaprio.
De Bertolucci.
Descargada en VOSE de Ares. 8/10


EL MARIACHI (1992): mítica peli chicana.
Una especie de primera parte de Desperado.
Se nota con menos dinero, pero pa mí, mejor.
También es de Robert Rodríguez.
Al Mariachi lo confunden con un asesino, y lo persiguen.
Descarada de Ares. 7´75/10


PUNCH DRUNK LOVE (2002): película independiente protagonizada por Adam Sandler.
La primera vez que la ví me gustó menos que ahora.
Milagrosamente, Adam Sandler lo hace bien.
Barry (AS) es un tipo algo raro, que hace lo posible para no parecerlo tanto.
Evitan las cosas del cine independiente que me hizo cruzarlo.
Descargada en VOSE de Ares. 7´5/10


9 REINAS (2000): película argentina.
Pero no la típica romanticoide babosa y pretenciosa, habitual de esos lares.
Ésta va de dos estafadores.
Dos estafadores de poca monta que quieren ir a más.
Me gusta la que hace de hermana de Ricardo Darín.
Descargada de Ares. 7´75/10

1 comentario:

  1. Tengo que ver si localizo "Punch drunk love". Me acuerdo que la vi en el Plus (de la que lo descodificaba con el ordenador, imagina...).

    ResponderEliminar