jueves, 24 de septiembre de 2020

THE SLIP (2008)

 


Siempre creí que este era el disco más flojo de NIN.

Pero, ahora, me gusta mucho.

La edad!!!

 

                    Probablemente el último disco de Atticus Ross en un segundo plano.

 

                    Como casi siempre, usa elementos electrónicos, pero sigue siendo Rock industrial.

                    No es la Electrónica de Hesitation Marks o de sus EPs.

 

                   Grabó tres obras maestras (Pretty Hate Machine, The Downward Spiral y The Fragile).

                   Pero los demás son cojonudos.

 

                   Considero a Reznor el mejor artista en 30 años.

                   Para los roquistas de pelo en pecho: amigo de Bowie, y fan de Queen.

                   Agresivo, inteligente, y menos drogata de lo que parece.

 

                   NIN es una de mis bandas preferidas.

                   Está en mi top 10.

                   Y no me pagan por decir visicitudes objetivas,

                   Así que digo lo que me da la puta gana.

1 comentario:

  1. Quizás si volviese a escucharlo de nuevo... pero es que era bien plano y creo que le di dos escuchas y lo aparqué... Y mira que tengo paciencia y nunca soy objetivo con Reznor!

    ResponderEliminar