martes, 17 de noviembre de 2020

BANDA SONORA DE PULP FICTION (2002)

 


Banda sonora de mi peli preferida, junto con el Padrino.

 

La bso, como la peli, es cojonuda.

 

Tarantino decía que una buena banda sonora era la que te recordaba las escenas.

Con ésta lo consiguió.

 

También está mi escena favorita.

La de Girl you´ll be a woman soon.

Una vez, borracho, lloré.

 

Mi edición es especial, Collector´s Edition, y trae 5 bonus tracks: Since I first met you, Rumble, Strawberry letter #23, Out of limits, y entrevista a Tarantino…

1 comentario:

  1. Imponente banda sonora y... toda la razón!!!, ésta, la de Kill Bill 1 y la de Death Proof me hacen recordar todas y cada una de las escenas. ¡qué grande es este cabrón!!!, cómo sabe escoger canciones que me ponen mega-cachondo!!!

    ResponderEliminar