martes, 18 de mayo de 2021

ENTER THE WU-TA,NG (36 CHAMBERS ) (1993)

 



No tenía nada de ellos, así que me pillé el primero.

Lo consideran el mejor.

Y está muy bien.

 

Son de la costa este (concretamente de New York).

 

Los  miembros que más triunfaron en solitario fueron The Method man y RZA.

RZA es un gran productor (produce el disco, y suena  genial).

Aunque en California hay uno mejor! Jeje…

 

Al principio pensaba que CHAMBERS eran temas

Pero no, me equivocaba.

Son cámaras.

 

Dicen mucho nigga, trigga, killa, bitchaz… se habrán equivocado???

Primeros raperos que hablan tan mal.


2 comentarios:

  1. A mi me molan mucho, mucho, mucho. Method Man es el que más partido le ha sacado a su carrera después, que también se ha hecho actor. Y no es malo (es uno de los pimps de la primera y segunda temporada de The Deuce)

    ResponderEliminar
  2. Bufff, siempre digo que me voy a poner en serio con ellos pero... nunca les llega el puto momento!!!.

    ResponderEliminar