viernes, 16 de julio de 2021

PELÍCULAS

  

CASI FAMOSOS (2000): Siempre me gustó mucho,

Va de una banda de Rock 70s que está empezando, y quiere comerse el mundo.

Tambíén tengo la banda sonora.

Además sale Kate Hudson, que me pone ganso.

DVD Original. 8´25/10

 

 

DJANGO DESENCADENADO (2012): peli de Tarantino, que no parece de Tarantino.

Mejor que Death Proof y Malditos Bastardos, y ya.

Va de un negro que busca venganza.

Para ello, consigue a un blanco que le ayudará.

Quentin es mi director preferido.

DVD Original. 7´5/10

 

 

CREED II (2018): segunda parte sobre la lucha del hijo bastardo del fallecido amigo de Rocky, Apollo Creed.

Menos buena, pero más acción.

Sale el hijo de Dolph Lundgran, que acabó con Apollo.

Hay una pelea entre ambos púgiles!

¿Quién ganará?

No me acuerdo.

Vista en la tele. 7´5/10

 

 

COCO (2017): Al contrario que mucha gente, yo trato las pelis de animación, como todas.

Toy story, un clásico; Brave, Arrugas, Toy Story 3, y Cars me gustaron mucho; El Rey León me decepcionó; y Monsters S.A. y Frozen me aburrieron.

Ésta se inspira en México.

Va de un niño que no quiere ser lo que le obligan.

 Descargada doblada de Ares, 7´25/10

1 comentario:

  1. Menos Creed II que me parece infumable por mucho que Drago apareciese, las demás pelis son estupendas, Coco me encanta y Casi Famosos más.

    ResponderEliminar