jueves, 7 de octubre de 2021

PELÍCULAS

 

 

DRÁCULA (1992): la fui a ver al cine, y me acuerdo que un fan dijo: el maestro (Copolla) no falla.

Me moló, y me sigue molando, ganso.

Peliculaza con Drácula, el del moño (McNamara dixit).

Buenos actores.

DVD Original. 8/10

 

 

APOCALYPSE NOW (1979): otra gran peli de Copolla, con algunos actores del Padrino.

No me suelen gustar las pelis de guerra, pero ésta me encanta.

Marlon Brando hace de “malo”.

De las primeras pelis de Harrison Ford.

DVD Original. 8´5/10

 

 

MULHOLLAND DRIVE (2001): mi peli preferida de David Lynch.

Al principio sólo disfrutaba de las imágenes, hasta que descubrí el argumento.

Complicado, pero realista.

No es una peli al uso.

Compleja, pero las tiene peores.

Tiene una especie de segunda parte, Inland Empire, mala.

DVD Original. 8´75/10

 

 

REBELDES (1983): otro peliculón de Copolla.

Ésta es de adolescentes.

Debido a cierta situación, dos escapan.

Pero a uno le pasa algo.

Más Rumble fish que El Padrino.

Descargada en VOSE de Ares. 8/10

 

 

EL ORFANATO (2007): peli española, que ya vi, y me gustó mucho.

El niño que cuidan Belén Rueda, y su marido, desaparece.

Viven en un orfanato, así que se complica.

El niño tiene SIDA.

Vista On Line. 7´75/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario