domingo, 9 de enero de 2022

ÉRASE UNA VEZ...1991

 


La revista que cambió mi vida.

Secciones como No me Judas, Satanás!, El Correo, y El Apéndice, influenciaron mucho a gran parte de mi generación.

 

Ya no es lo que era.

Pero igual es mi culpa.

Por eso, sólo pillo 1 0 2 al año (si los pillo).

O del ambiente.

Pasó de básica a entretenida.

 

De este número lo único que no me mola es que hable de Ten y Nevermind tan tarde.

 

Tampoco me mola que glorifique mediocridades como Amyl & the sniffers y GVF.

Y pase de grandes como Foxy Shazam, the Struts, o Rival sons.

2 comentarios:

  1. Para bien y para mal es la revista de the Man. Por mucho q diga q el q se tiene en cuenta los criterios de otros redactores...

    ResponderEliminar
  2. Popular 1 is César Martín... O lo tomas o lo dejas...

    ResponderEliminar