viernes, 8 de julio de 2022

VITALOGY (1994)

 



Obra maestra de los 90, y del Rock en general.

Me encantan los temas: Spin the black circle, Nothingman y Better man.

 

El disco menos bueno es Riot Act.

 

Como bien dijo Loquillo a finales de los 90: Me gustan PJ. Tienen la mirada del tigre y llegarán lejos.

Lince!!!

 

Lo recordaba más tranqui, pero no…

Eddie se desfasa bastante.

 

También tiene dos temas rarunos: Hey foxymophandlemama. That´s me y Pry. To, que, hace años, poniendo el vinilo al revés, decía: Pete Townshend, you save my life.

2 comentarios:

  1. Clásico del rock pese a quien le pese. A mi me flipa immortality

    ResponderEliminar
  2. En un principio no me impactó tanto como Ten y Vs. pero fue darle escuchas y acabar rendido ante la evidencia de estar ante la última obra maestra de Vedder & Cia, de lo que vino después, en fin, el disco del Aguacate y poco más...

    ResponderEliminar