viernes, 30 de enero de 2015

ASESINO: CORRIDOS DE MUERTE (2002)




Asesino: Guitarras
Maldito X: Garganta/bajo
Greñudo: Batería
El Sadístico: batería en gira

Producido por Asesino

Curiosamente, los dos únicos discos de metal extremo que tengo (éste y Memento Mori de Possession), los tengo ambos en vinilo.

No sería muy sincero si dijese que este estilo me vuelve loco, así que le pregunté a un amigo fan de esta música, y lo que yo consideraba Death Metal, el me puntualizó que era Grindcore, ya que la batería iba más rápido.

Sus letras son brutales, violentas, y diabólicas… sobre asesinatos, violaciones, drogas, y psicópatas... de hecho, parecen escritas por un tertuliano de Intereconomía!!!
Ellos son chicanos, y, aunque, en teoría, es el mismo idioma, mejor tener las letras delante! jeje

Bastante relacionados con Brujería, ya que todos sus miembros pasaron por las dos bandas, sobre todo Dino Cazares de Fear Factory, y la banda está apadrinada por Juan Brujo, cantante de Brujería.

Eso sí, aunque no lo creo, ya que, aunque a mí me mole mucho, es muy radical, a lo mejor, al igual que Mastodon, es Metal pa modernos ya que yo lo pillé en Munster.
Mis preferidas: Amor Marrano, Luchador Violador, La Ejecución, Corrido del Asesino…

-CARA A-
Asesino
Rey de la selva
Despedazando muertos
Secuestro nuestro
Amor marrano
Luchador violador
El patrón mandó
Cyko matón

-CARA B-
Carnicero
Chota sucia
Dónde está mi corte?
La ejecución
Corrido del asesino

3 comentarios:

  1. Siempre me molo mucho el rollo extremo de Brujería y Asesino lo debo tener por ahí bajado pero....como coño debe sonar esto con sonido vinilo!!!

    ResponderEliminar
  2. Otras bandas con muchos medios medios sacan un sonido bastante mejor.......llevo eperando por un album de grind/crust dedicado al ebola dos meses, a ver quienes son los primeros.............recomendacion, Banda :The Kill, album: Kill them all

    #1

    ResponderEliminar
  3. Un puto discazo ...lo tengo original en cd y cassette

    ResponderEliminar