sábado, 28 de marzo de 2015

GUNS N ROSES: ¿CHINESE DEMOCRACY?


Banda: la hostia en verso.


No tenía pensado comentar este disco porque seguro surgía la cansina y obsesiva, por parte de sus detractores, discusión sobre si Chinese sí o Chinese no, pero me ha gustado mucho lo que escuché y me pareció original.

Son otras mezclas, por una parte más electrónicas, pero también con unas guitarras más potentes, y hasta creo que algunas en falso directo.
Al principio pensaba que era el vinilo, pero también tango el Chinese original en plástico doble, y no suena así. Luego que era un poupurri pre-Chinese con temas que se habían colado, ya que traía el Oh my god, pero nada.
Al final, al leer las palabras Unauthorised y Prohibited caí en la cuenta de que eran remezclas ilegales… o sea que entre la 2 y la 3 anda la cosa.

Ya sé que a los puristas les va a escandalizar, pero para mí hay temas, sobre todo en estas mezclas, a la altura de los clásicos: Better, There was a time, Catcher in the rye y Street of dreams.

Los GnR pasaron de ser una banda al grupo de Axl…. por eso me gustaría oir algo decente de los otros miembros.

-CARA A-
Better
Iris (I.R.S.)
There was a time
Catcher in the rye

-CARA B-
Chinese democracy
Blue (Street of dreams)
Maagascar
Rhiad & the Bedouins

Oh my God

2 comentarios:

  1. El Chainiiiiiiiiiiisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que Myles Kennedy y Slash no son decentes??, en serio??, creo que te puede tu pasion por El Divo Axl, en toda su carrera jamas Axl a tenido mejor voz ni mejores conocimientos musicales que Myles. He dicho.

    ResponderEliminar