domingo, 14 de agosto de 2016

ACCEPT (1979)


Udo Dirckschneider- vocals
Peter Baltes- bass,  vocals
Wolf Hoffmann- Lead guitar
Jörg Fischer- Rhythm and sologuitar
Frank Friedrich. Drums

Produced by Frank Martin


Antes decía que no me mola mucho el heavy, ya que tengo dos de éstos (éste y Restless & Wild), dos o tres de Maiden, y algunos ochentas de Judas, ya que los setenteros no son heavys.

En este disco no aparecen clásicos como Fast as a shark o Balls to the wall, 

Algunos, como son alemanes, los consideran los padres del Speed metal, pero a mi me suenan mucho más NWOBHM.

La voz de Udo no me gusta en demasía (me recuerda a un Lemmy chevo), pero considero que encaja muy bien con la banda, y aunque toque la batería Friedrich, en las fotos aparece un tal Stefan Kaufmann.


CARA A
Lady Lou
Tired of me
Seawinds
Take him in my heart
Sounds of war

CARA B
Free me now
Glad to be alone
That´s Rock´n Roll
Helldriver

Street fighter

No hay comentarios:

Publicar un comentario