viernes, 5 de agosto de 2016

MECHANICAL RESONANCE (1986)


Jeff Keith: vocalista y coros.
Tommy Skeoch: guitarra eléctrica y coros.
Frank Hannon: guitarra acústica y eléctrica,, teclaos, mandolina, y coros.
Brian Wheat: bajo y coros
Troy Luccketa: batería.

Producido por Steve Thompson y Michael Barbiero


Nunca me gustaron mucho Tesla porque me parecían demasiado heavys, pero en este disco, no.

Hacen el típico hard Rock de la época con toques sleazy, pero es curioso, a pesar de ser muy de la década, no suenan nada desfasados.

A lo tonto y a lo bobo, tengo 5 discos suyos  (Mechanical Resonance, The great radio controversy, Into the now, Real to reel, y Five Men acoustical jam), y me gustan todos.

Éste es el primero, y otro descubrimiento de Geffen.


CARA A
Ez come ez go
Cumin´ atcha  live
Getting´ better
2 late 4 love
Rock me to the top
We´re no good together

CARA B
Modern day cowboy
Changes
Little Suzi
Love me
Cover Queen

Before my eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario