viernes, 4 de enero de 2019

MUSE. SIMULATION THEORY.



Como no podía ser de otra manera, escuchando sus temas de adelanto y viendo su maravillosa portada, estamos ante el disco más ochentas de Muse.
Pero ochentas en el buen sentido.

Su disco más electrónico, pero con sus guitarras.
Mantiene el rollo progresivo.
Pero con toques modernos… no os imaginéis a Camel.
Eso sí, parece difícil de llevar al directo.

El que corta el bakalao es Bellamy, pero Dominic y Chris participan en su sonido

Bellamy lo compone todo.
Además me encanta su voz.
Y para mí,  junto con Jack White y Josh Homme, es el mejor artista del nuevo siglo.

A su público más rockero le parece muy ochentas, pero a mí me gusta mucho.
Otro disco diferente.

Mi edición es la Deluxe, y trae versiones, alternativas y acústicas, de Algorithm, The dark side, Propaganda, Somethig human, Big down…

1 comentario:

  1. Le di una primera escucha ayer... Y no me des agradó! 80's con buen gusto, sin ser demasiado mimetico con Bowie y U2 como en el anterior aunque con ramalazos Prince/George Michael en algún tema realmente divertidos.

    Voy a darle más escuchas, no me repele como el anterior.

    ResponderEliminar