miércoles, 6 de febrero de 2019

FLAMINGOS (2002)



Como consecuencia de leer el libro, me apeteció volver a escucharlo.

Mi disco favorito de Bunbury en solitario, y el primero que tuve.

La continuación perfecta de Radical Sonora y Pequeño.
Lo recordaba más rockero, pero no.
Combina temas más modernos (Cuenta contigo, Hoy no estoy para nadie, representación perfecta y fiel de la resaca, y Mundo feliz), con otros más clásicos (Sí, Enganchado a ti, La ciudad de las bajas pasiones…).
Su voz está en su mejor momento.

Contiene su tema más Bowie-Lady blue
Y mi preferido-San Cosme y San Damian.

La banda que le acompaña es  el Huracán ambulante, y lo integran: Rafa Domínguez, a las guitarras y coros, Copi a los teclados, Ramón Gacías a la batería y Del Moran, al bajo.

Enrique tiene un gran talento, y aquí se nota.
El disco ideal para meterse en su mundillo.

Uno de esos discos al que tengo especial cariño, y es que lo compré cuando salió.

1 comentario: