jueves, 28 de febrero de 2019

ROCK´N´ROLL (1975)



Siempre se dijo que Lennon era el más rockero de los Beatles.

De él tengo 6 obras, y de Paul 1.

Aquí versionéa clásicos como Be-bop-a-lula, Stand by me, Peggy Sue, y Since my baby left me.
Y en los Bonus tracks incluye una canción de Phil Spector, To know her is to love her (que también hacía Amy Winehouse)
Y que le viene como anillo al dedo.

No es un disco que muestre su infinito talento, pero si que música escuchaba de joven y le influyó.
Casi todas las versiones ganan con su interpretación.
Se nota que creció rodeado de artistas tipo Elvis, Chuck Berry, Budy Holly, o Sam Cooke, entre otros…
Eso sí, el disco parece el típico que se hace para acabar contrato.
En plan recopilata o directo.

En los créditos aparece May Pang.
O sea, que igual se grabó en el periodo The Lost Weekend.
Un tiempo que estuvo sin salir con la inútil Yoko Ono.

1 comentario:

  1. Siempre me gustó el Lennon más rock'n'roll, el más básico y crudo, de hecho se me sigue poniendo la piel de gallina cuando escucho "Twist & Shout". Un discazo como la copa de un pino.

    ResponderEliminar