miércoles, 15 de mayo de 2019

BUCKCHERRY. WARPAINT.


Está claro que Buckcherry ya hicieron lo que había que hacer.
Primer disco sin su guitarrista fundador Keith Nelson.
No es el Back in Black de AC/DC, pero está guay.

Yo no me suelo fijar en esas cosas.
Pero se nota su marcha.
Stevie Dacanay ocupa su lugar cmpositivo.
Aunque ya lo hicieron en Josh Todd & the Conflict.
Eso sí, siguen manteniendo la esencia hard-rockera.

Joshua decía que era su mejor disco desde 15, pero no.
A mí me gustan más Confessions, el EP Fuck, e incluso All Night long.

Lo único que me sobra es la obligatoria balada Radio Song. Muy Buckcherry. Bastaba con The Hunger.

Versionean el Head like a Hole de NIN. Muy buena.

Me gusta su producción.
Hecha por Mike Plotnikoff.
Barroca, pero nada excesiva, ni cargante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario