domingo, 12 de mayo de 2019

MÖTLEY CRÚE. THE DIRT SOUNDTRACK



De Mötley Crüe tengo todos sus discos (los 5 primeros en cd y vinilo), un recopillta, y una caja recopilatoria (Music to crash your car vol I).
Pero me moló mucho la peli, así que pillé éste.

Trae lo clásico, todo antes de los 90, ya que la peli es hasta el disco con Corabi.
Cinco temas del Too fast for love y cuatro del Shout at the devil, mis preferidos.
Uno del Theater of pain, uno del Girls, girls, girls, y tres del Dr. Feelgood.
Cambiaría algo, pero como siempre.

También incluyen cuatro canciones nuevas.
The Dirt (Est. 1981) con el rapero Machine Gun Kelly, que también hace de Tommy Lee, Ride with devil,  Crash and Burn, y Like a virgin de Madonna, algo diferente y muy bueno.

Escuchando los nuevos temas, intuyo que están en buena forma.
Lástima que ahora no se puedan permitir sacar discos y no girar, como los Beatles.

Será mi falta de objetividad, pero me encanta la portada!

Los putos ignorantes consideran a MC un simple producto, o una banda de HM.
Pues no, son de lo mejorcito de la historia del RnR.
Personifican, perfectamente, el lema “Sexo, drogas, y Rock ´n´ Roll”.

1 comentario: