domingo, 27 de octubre de 2019

ANÉCDOTAS DE BORRACHO


LA  CONCHA

Estábamos, otra vez, de ciego en Barcelona.

Íbamos pa casa, pero no sé por qué quedamos n la puerta de un bar.
Salió un tipo por una mini-ventana, nos invitó a entrar, y dijimos que sí.

Pedimos una copa, y cuando la estábamos bebiendo tranquilamente, un colega dijo: esto es un bar de maricones!
Miramos con más calma, y efectivamente.
Problema? Ninguno.
Nos trataron muy bien, y eso que olíamos a hetero a kms.

Yo no me acuerdo, pero creo que le pregunté al camarero: esto es un bar de ambiente homosexual, no? (muy del psoe!).
De lo que sí me acuerdo es que me dijo. Hay de todo.

Luego vino una “cerillera” a vender tabaco.
Intenté regatear, y pasó de nosotros.

Una pared forrada de fotos de Sara Montiel.
Muy de maricas.

5 comentarios:

  1. Normalmente en estos garitos si vas de homofóbico te pillan a la legua, para joder a mis colegas de toda la vida los llevé una vez a un club gay de los que iba con los compañeros de Bellas Artes (la mitad son homosexuales) y me lo pasé en grande disfrutando de su miedo a ser 'penetrados' por detrás cada vez que pasaba cerca de nosotros. No me lo perdonarán en la vida pero merecían un puto escarmiento por cerriles!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Günner!, ¿podrías cambiar el fondo del texto a un tono más claro?, cuesta mucho leer el negro de las letras con el azul tan oscuro que tienes detrás.

    Thanks Bro'

    ResponderEliminar
  3. Si, si, lo comprobé que sólo era en móvil, lo veré por portátil y mejor.

    ResponderEliminar