domingo, 20 de octubre de 2019

SMASH (1994)



 Otro disco que marcó mi adolescencia.

Como ya dije alguna vez, junto con Total 13, Antichrist Superstar, GH 2 de Queen, No more games, los Illusion, y Punk in Drublic, el disco que más escuché.

Como, acertadamente, dijo un colega: no tiene un tema malo…y no.

Normalmente en estos discos la que más me mola es el single principal, Self Steem.
Aquí no, Genocide.
El tema en torno al cual gira el disco.
Siempre me encantó
El más cañero.
Aunque también me gusta mucho So Alone.

De lo mejorcito de los 90.

Luego se pasaron al rock comercial, a lo Green Day. Y pasé de ellos.
Años después los vi en directo, aquí en Oviedo, y moló, pero ya no serían lo mismo.

El comienzo con Time to Relax hablado me trae muchos recuerdos.

Lo sacó Epitaph.
El disco independiente más vendido.  

OBRA MAESTRA

1 comentario:

  1. Estuve unos cuantos meses enganchado a Smash y Dookie después del terremoto Seattle. A éste le siguió ... And Out Come The Wolves. Vaya época macho...

    ResponderEliminar