viernes, 15 de noviembre de 2019

IS THIS IT (2001)



 Sin lugar a dudas, una de las bandas más infravaloradas.

En este disco sale su tema más “conocido”, Last Night.

El grupo lo forman Julian Casablancas, voz y compositor, Nick Valensi y Albert Hammond JR, guitarras, Nikolai Fraiture, bajo, Fab Moretti, batería.
Muy italo-americano todo!

Recuerdan algo a la Velvet Underground (The modern age y Barely legal).
Aunque son más modernos.
También son de New York.
Me gusta, pero eso sí, nada experimental.
Bastante garajero.

Además Julian canta en uno de mis temas preferidos, Instant Crush.
De Daft Punk.

The Strokes fue el primer grupo que me abrió al Rock actual.
Me compré el Room on Fire, y me encantó.
Lucía con orgullo la camiseta que regalaban al comprarlo.

2 comentarios:

  1. Infravalorados no!... Un globo hinchado y con muy poca sustancia. Lo siento, nunca los he tragado Günner.

    ResponderEliminar
  2. Buen disco y buena portada (que luego censuraron). También censuraron la canción New York City Cops después del 11-S, cuando estaba mal visto meterse con la poli.

    ResponderEliminar