miércoles, 5 de agosto de 2020

HAVE A LITTLE FAITH (2006)


Hace años, estuvieron muy de moda, pero yo pasé de ellos.

Tanto es así que tocaron en un festi al que fui, y no los vi.

Me arrepiento.

No hubiera sido el concierto de mi vida, pero lo hubiera pasado bien.

 

Se trata de Soul-Rock.

Junto con The Detroit Cobras, los máximos representantes del género.

Componen dos.

Tony Fate, la mayoría y más Soul.

Y Robert Vennum, más roquero.

Del que me gustan más sus temas.

 

Su vocalista es Lisa Kekaula.

Que, aparte de muy buena voz, cantó con el mejunje ese de MC5.

Se convirtió en una de mis cantantes preferidas.

 

Tiene muy buenas canciones, destacando Pay the Cobra, Chasing the world, Detroit Breakdown, Lost Disckiples, y Maniac Blues…

 

Aunque sencilla, me mola su portada.


1 comentario:

  1. El disco que más cachondo me pone de The Bellrays!!, el punto de inflexión para que el Funk y el soul tuviesen más presencia y no fuesen solo MC5. Ese comienzo del disco con ese bajo ya me pone la hostia.

    ResponderEliminar