domingo, 10 de enero de 2021

DREGEN (2013)

 


¡Antes no me gustaba, ahora sí.

LA EDAD!!!!!

 

Con él colaboran artistas como Michael Monroe, su amigo Nicke Andersson, Sammi Yafa, Steve Conte, y Danko Jones…

A los que, en su momento, cometí el error de llamarlos mediocres, y, como mucho, serán sobrevalorados por algún fanático.

De hecho de MM tengo 3 discos (Life gets you dirty, Sensory Overdrive, y Horns and Halos), y los 3 son cojonudos,

 

Se trata de Hard-Rock.

Y, como no, toques más punk, y más roqueros.

 

Como todos los discos escandinavos que tengo, suena genial.

 

La única canción que sobra Flat tyre on a Muddy road, donde se pone Country-man.

Mis preferidas son Gig pig y Refuse.

 

No es AXL o Freddie Merury.

Pero se defiende cantando.

Podría ser cantante solista.

 

Se parece a Backyard Babies???

Sí y no.

Está claro que Dregen es la mitad, o más, de Backyard.

Aunque no se limita a copiar.

1 comentario:

  1. No me causó muy buenas sensaciones cuando lo escuché, de hecho, me quiere sonar que era un hard bastante oscuro y que en el algún momento parecía los Manson más rockeros. El rollito country me tiró para atrás pero, como a tí, quizás ahora pueda cambiar de opinión. De hecho este disco me gustó más que el Four By Four de los Babies que vino después.

    ResponderEliminar