domingo, 17 de enero de 2021

RANCID (2000)

  


 Se llama como el primer disco, pero es el quinto.

Tengo casi todos sus discos, en breve todos.

Rancid es una de mis bandas punk preferidas.

 

Las canciones que más me gustan: It´s quite alright, Poison, Rwanda, Rattlesnake, Radio Havana, y Dead Bodies…

 

Su música es el típico Punk-Rock.

Pero con discos muy variados.

No son AC/DC! Jeje…

 

En esta ocasión, la banda la forman: Tim Amstrong (que lo compone casi todo él sólo), Lars Frederiksen (que en el primero no estaba), Matt Freeman, que toca muy bien el bajo), y Brett Reed.

 

Lo produce Brett Gurewitz.

 

Probablemente, de los que tengo, es el más Punk.

Ni gota de ska.

Y cantan tres.

1 comentario:

  1. Me gustan mucho Rancid pero no he escuchado este disco, es raro que no ofrezcan Ska...y eso ya es suficiente para darle una oportunidad! ja, ja

    ResponderEliminar