domingo, 10 de marzo de 2019

ELECTRIC (1987)



Reseñado, con sarna, como “el mejor disco de AC/DC”! jeje

Producido por  Rick Rubin, que los hizo sonar más rockeros.
Ya que en los dos anteriores, Dreamtime y Love, sonaban algo góticos.

Incluye su tema más conocido, Wild Flower.
Y una versión de la tralladísima Born to be wild, nada mala.
Un disco muy the Cult.

Su portada, como siempre, mola ganso.

Cuando a todos les volvían locos, a mí no me decían mucho.
Pero, poco a poco, me fueron entrando.
Y, al contrario que la gran mayoría de sus fans, me empezaron a gustar por el final con Choice of weapon, sobre todo, y Hidden city.
Ahora creo que son una banda esencial.

Nunca los vi en directo, y me gustaría.

Ian Astbury es uno de los artistas muy talentosos.

2 comentarios:

  1. Obra Maestra coño! OBRA MAESTRA! no sobra ni un puto segundo a pesar de que en mi primera escucha apestase tanto a AC/DC.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sigue molando mas el sonic temple! En directo con los años se han ido haciendo mas fiables. Yo los vi 3 veces, en la primera Astbury no movió ni una ceja y parecía que estaba en otro planeta. Las siguientes fueron mucho mejores. Y es un grupo con una discografía casi impecable, pocos tropiezos y con discos distintos entre sí.

    Zangief

    ResponderEliminar