miércoles, 6 de marzo de 2019

PELÍCULAS


SIN CITY (2005): una peli basada en tres historias de Frank Miller: la de Marv, de Jackie Boy, y John Hartigan.
En su momento me traumatizó bastante.
Pillé casi todos los cómic, unos cuantos muñecos, y este dvd…
La mejor peli de Robert Rodríguez.
Hay nexos en común.
DVD Original. 8´25/10


EL RENACIDO (2017): nunca pensé que diría esto, pero aunque la viese doblada, un muy buen papel de DiCaprio, el mejor.
La peli es original.
Va sobre un grupo de comerciantes blancos, que carga con un moribundo Glass (Leo), y son perseguidos por unos indios, con los que se crió Glass.
Me gustó mucho la fotografía.
Descargada doblada de Ares. 7´5/10


AQUAMAN (2018): peli palomitera, pero con buena historia, y buenos efectos especiales.
Me sobró un poco tanta gracia podre de Arthur, Aquaman.
Los personajes también molan, pero fallan las interpretaciones, y eso que salen Nicole Kidman y Willem Dafoe! (la coca y las putas no se pagan solas).
Se basa en un cómic de DC, que nunca lei, o sea que no puedo opinar.
Vista en el cine. 7´25/10


MASCOTAS (2016): supongo que quedaría muy bien decir que me gustan más las pelis de animación que las normales, pero no…
Ésta, Brave, los Increibles, las 3 de Toy story, y poco más.
Esta quería ir al cine a verla, pero se me escapó.
Va de unas mascotas, bastante simpáticas, que las pasan muy putas.
De los pocos finales felices que me gustó.
Vista en la tele. 7´5/10


SEÑORES DEL CAOS (2019): no la estrenaron en cines, así que me arreglé para verla descargada de Internet.
Basada en el irregular libro Lords of chaos, aunque aquí va más al turrón.
Sobre los comienzos del Black Metal, y la complicada relación entre Varg Vikernes y Euronymus.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7,75/10



1 comentario:

  1. La fotografía de el renacido tiene su truco...no utilizaron ninguna iluminación, es todo luz natural. Eso hizo que tardasen la de dios en rodarla y que hubiese que repetir un monton de escenas, pero el resultado es espectacular

    Zangief

    ResponderEliminar