sábado, 23 de marzo de 2019

THE DIRT



Basado en el mejor libro de la historia del Rock, y uno de mis libros de cabecera, el the Dirt, sobre la vida de Mötley Crüe.

No es una Hollywoodada, o sea que pueden hacer lo que les dé la gana.
Y para contar su historia es necesario.
No tiene el factor auto-censura de Straight outta Compton o Bohemian Rapsody, también muy buenas.

Sexo, drogas y RnR, en su mayor esplendor.

No tiene actores famosos.
El más conocido es el que hace de Mick Mars, el chico invisible de Misfits y malo malísimo de Game of thrones.

El único “pero”, que es muy corta.
Debería ser una serie

5 comentarios:

  1. A mí me moló mucho, sobre todo la primera mitad (el ascenso). Sí que es verdad que tendrían que haber hecho una serie.

    Gatuno.

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabándola, me parece estupenda y muy The Dirt. Le tenía pánico al pensar en el tratamiento de Bohemian.... Pero no!

    ResponderEliminar
  3. Vince es un cabrón, qué manera de follar!

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo pasé teta, aunque me faltaron drogas y tías. :P

    ResponderEliminar