miércoles, 17 de julio de 2019

CAPTURED (1981)



Una especie de recopilata de temas en directo.

Me gustaría  verlos de aquella (los vi hace poco, pero col chino).

Es curioso, aunque lo respeto, no me gusta el AOR, pero Journey sí.
Son especiales, y tengo varios discos suyos.
Son más hard-rockeros, y Steve Perry me encanta, como cantante y showman.

Clasicazos como Where were you, Too late, Walks like a lady, Wheel in the sky, o la atronadora Any way you want it… no podían faltar.

Reúne actuaciones de la gira de Departure, de marzo a noviembre del 80.
No sé por qué pensaba que era un concierto sólo. Me equivocaba.
Tocan todos sus hits.
Gilipolleces las justas.
Como dije antes, un grandes éxitos en concierto

Son 17 temas, el último  en estudio, The Party´s over.

De mis directos preferidos.

1 comentario:

  1. Prefiero sus clásicos a esta compilación pero para neófitos es perfecto!

    ResponderEliminar