LA JOVEN DEL AGUA (2006): lo que más nos
gustó es que no pierde media hora explicando.
Lo explica 2 minutos al principio, sí te
vale bien, si no también.
En esta peli, que no está muy bien vista,
se aprecia su estilo.
Me sobra un poco su egomanía.
El título hace justicia a su argumento.
¿Qué fue de Storey (la prota)?
Estaba bastante buena.
Descargada doblada de Ares. 7´75/10
THE CONJURING (2012): ¿Por qué llaman a
esto pelis de terror?
Algún susto y ya.
Eso sí, la peli es buena.
De nuevo Los Warren, Ed y Lorraine,
míticos investigadores paranormales, que esta vez, como no!, se enfrentan a una
casa encantada.
Aunque la familia marche de la casa, el
espíritu les sigue.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´25/10
LA NARANJA MECÁNICA (1971): sólo al ver
el fotograma rojo, la gallina de piel.
Otra de mis pelis preferidas.
Quien, a estas alturas, no sepa de que va
la peli, MERECE MORIR.
DVD Original. 9´75/10
THE CONJURING 2 (2016): me gustó un poco
más que la primera (más currada)… pero ni la primera es mala, ni ésta una
panacea.
Se llama así porque la protagonizan los
Warren, pero el caso es diferente!
Uno acontece en USA, y éste en Londres.
Otra vez una casa encantada, pero con
cosas diferentes.
Descargada en VOSE de Mejlorenvo. 7´5/10
THE WARRIORS (1979): debido a un
malentendido The Warriors, una banda de NY, es perseguida durante toda la
noche, en su camino a casa, en Coney Island…
Como no, hay problemas entre ellos.
Película mítica.
DVD Original. 8/10
The Warriors y La Naranja Mecánica intocables, lo demás paja insustancial..
ResponderEliminar