domingo, 7 de julio de 2019

PELÍCULAS



EL LUCHADOR (2009): no parece de él, pero es una peli de Darren Aronofsky.
Quizá por su dureza. De hecho, es mi segunda preferida de él.
Randy “the Ram” Robinson, genialmente interpretado por Mikie Rourke, es un luchador o,sobrevivir, como el propio Rourke.
La banda sonora la forman viejos grupos sleazys: Quiet Riot, Ratt, Accept, y Guns ´n´ Roses, que yo reconociese.
DVD Original. 8´25/10


DÉJAME ENTRAR (2008): soy consciente de que hablé de las dos, pero es que soy muy fan, sobre todo de ésta, que es de mis preferidas.
De vampiros, pero sin los maricones de Crepúsculo.
La primera vez que la vi fue una sorpresa, y me encantó.
La niña lo hace muy bien.
El remake yankee (ésta es sueca) mola.
DVD Original. 9´25/10


ASESINOS NATOS (1994): ¿habrá un peli más 90s?
Sólo se me ocurre the DOORS, del mismo director.
Aquí Oliver Stone quiere ridiculizar la fascinación por los asesinos en serie, y lo consigue.
Los mejores Woody Harrelson y Juliette Lewis, los demás muy histeriquinos.
La escribió Tarantino, pero se nota que no la dirige él.
Vista en VOSE Online. 7´5/10


MÚLTIPLE (2016): recomendada por una puta, cuando hablábamos después de follar y chuparnos todo!
Qué feminista soy! Jeje
Al contrario que a to dios, a mí me gustan las pelis de M. Night Shyamalan que a la gente normal, no (El Bosque, El Incidente, Airbender…).
Esta no parece de él, sólo al final, pero mola
Va de un chiflao (muy bien James McAvoy) que secuestra a 3 adolescentes.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


BATMAN (1989): mi preferida de Tim Burton, debo de ser de los pocos que prefieren las suyas a las de Chris Nolan.
Estas son más fieles al cómic clásico, las otras a los nuevos.
Polémico es el personaje de Jóker.
Aquí mezcla su psicopatía con humor (Jack Nicholson), allí sólo psicopatía, y con Oscar post-mortem.
Qué raro que no la hiciera Johny Depp.
DVD Original. 8´75/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario