domingo, 29 de agosto de 2021

FOXY SHAZAM. BURN.

 


Junto a Amy Winehouse y Lana del Rey, considero a Foxy Shazam de lo mejor del panorama roquero actual.

Y este disco lo demuestra.

.

No alcanza el nivel del genial e imprescindible Foxy Shazam.

Pero si la altura de The Church of Rock and Roll, y Gonzo.

 

Escuché temas en solitario de Eric Nalli y Alex Naut.

Demasiado ochentas uno, y FS II, pero sin talento, el otro.

No me gustó ninguno.

 

Deberían estar podres de pasta, no viéndolas venir, como realmente están.

En un tema participa Justin Hawkins, lo mejor que hizo en años.

 


Lo tengo en cd.

Creemos que nos lo mando directamente el pianista

Difícil de conseguir.

 

Mis temas preferidos: Burn, Never ever, In my mind, Suffering…

1 comentario:

  1. Bufff! Tengo un conflicto muy gordo con este disco tío!, hice una mini-reseña en mi TOP 2020 y no quise hacer más porque la sangre me iba a hervir... Y es que no me gustan los experimentos pop, el rollito pseudo hip hop de tracks qué cortan y mucho el rollo, ese a capella innecesario... no sé, te juro que no esperaba ni un Foxy Shazam ni un The Church.. pero sí que fuese mejor que Gonzo... Y es peor!!! Y le he dado tiempo, lo he escuchado más de cinco veces pero nada, Burn y poco más... Y me jode porque Nally es un tipo hipercreativo y renacentista, un tío sin complejos y abierto a todo pero no me ha enganchado. En fin, me basta con que sigan activos después del hiatus...

    ResponderEliminar