domingo, 8 de agosto de 2021

`PELÍCULAS

 ESENCIA DE MUJER (1992) : probablemente la última peli buena de Al Pacino (aunque a mí me gustan Stand-up guys y El Irlandés).

Eso si, tiene una de las mejores escenas del cine: cuando baila el Tango.

Un joven cuida de un ciego.

Vista en la tele. 8´25/10

 

 

LOS CHICOS DEL BARRIO (1991): bastante más realista que Straight Outta Compton.

Aquí se matan, allí mueren.

Dirigida por John Singleton, director de niggaz.

Falta Snoop.                   

El prota se debate entre ser un pandillero, como sus viejos amigos, y un hombre de provecho, como quiere su padre.

DVD Original. 8´5/10

 

 

 (1998): una de esas pelis, que dependiendo de ti, te puede gustar más o menos.

AKIRA (1988): una de mis pelis de dibujos preferida.

El argumento cuesta, pero una vez entendido, todo va bien.

En Neo-Tokio las cosas van mal, y Tetsuo y Kaneda, dos motoristas de una banda, lo viven con peligro!

Basada en experimentos militares.

Aguanta bien el paso del tiempo.

DVD  Original. 8´5/10

    

 

EL GRAN LEWOSKI  La penúltima vez me moló, pero la última más.

Lewoski es confundido con un rico, y le mean la alfombra.

Cuando va a protestar, le encargan una misión.

DVD Original. 7´75/10

 

 

TERMINATOR 2 (1991): mi peli de acción preferida.

También está en mi top10.

¿Será por qué salen los Guns?

Las otras de la saga no me molan ni la mitad.

Aunque la peor es la 3.

DVD Original. 9´25/10

1 comentario:

  1. Terminator 3 es la del 'momento Chiquetete', ¿no? T2 es una obra maestra. Para mí, junto con El Padrino 2, El Imperio Contraataca, El Retorno del rey, Aliens y Brácula la mejor secuela de la historia del cine. De Pacino a mí las últimas que me gustan y en las que no está pasado de rosca igual son Atrapado por su pasado y Heat. El gran Lebowski igual es de las pelis que más veces vi en mi vida

    ResponderEliminar