domingo, 15 de agosto de 2021

HELP!

 


 

Tiene Help!, la canción, la mejor melodía del Rock???

Junto con “Oh, Carol” de Neil Sedaka, sí.

 

Me gustaría decir que los primeros son mis preferidos.

Pero no es así.

Abbey Road o “el blanco” me gustan mucho más que With the Beatles o Hard day´s night.

 

Clasicazos como la mencionada Help!, Ticket to ride, o la archiconocida Yesterday.

 

La primera parte del disco, son canciones de una peli del mismo nombre.

La segunda, creo que, incluye dos versiones.

 

Es su quinto disco de estudio.

1 comentario:

  1. Cada cosa tiene su momento, si quiero a los Beatles más rock'n'rolers y alocados me voy a estos primeros, pero si quiero cuelgues fumetas, powerpop y ralladas toca empaparse una vez más de Sgt Peppers, White Album y Abbey Road. De los Fab Four no desperdicio absolutamente nada, de los Rolling sí...

    ResponderEliminar