domingo, 25 de noviembre de 2018

BUCKCHERRY (1999)



Sin lugar a dudas, uno de mis discos de cabecera.
En los años en que el nü-metal y el post-grunge, encabezados por limp bizkit y creed, copaban la escena, este álbum nos volvió locos a los auténticos hard-rockeros…
A fucking master piece.
“I´m on a plane with cocaine”

Producido por Terry Date y Steve Jones.

Además, como dijo un amigo mío, coincidió con nuestra época dorada,  lo que le da un plus.
SEX & DRUGS & ROCK ´N´ROLL!

Buckcherry es una de mis bandas favoritas, o sea que no soy muy objetivo.
Tengo todos sus discos, excepto  All night long, que, en su momento, no me gustó nada, pero después de verlos en directo, presentando esos temas, me gustó más.

Ahora ya no está Keith Nelson, pero como HCSS  sin Silver Silver, no sacarán obras maestras, pero igual sí buenos discos.
Aunque BC ya hicieron lo que había que hacer.

También mola su portada, simple, pero mítica.
De hecho, la conseguí en la basura de Tipo, y la tuve un tiempo.

3 comentarios:

  1. Estos me los descubrió Iago. Rompieron el molde con este plástico, jejeje. A mi el 15 y el time bomb me molan mucho!

    Abrazón!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, a fucking master piece!. Pusieron el listón tan alto con este debut... Timebomb me mola mucho, el qué no aguanto es Black Butterflies, tan comercial y poco sucio. Los EP's también molan.

    ResponderEliminar