jueves, 8 de noviembre de 2018

PELÍCULAS


LOVING PABLO (2017): una historia más sobre Pablo Escobar.
Protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz (que cada vez lo hace mejor), y dirigida por Fernando León de Aranóa, pero rodada en inglés.
A diferencia de Narcos, aquí no toma tanto partido por la CIA.
Descargada en VOSE de Mejorenvo. 7´5/10


IT (ESO) (2017), remake de la mítica peli basada en un libro de Stephen King sobre un payaso asesino.
La original recuerdo verla con mi plasa, en Cambados, en verano de 1994.
Aquella se dividía en dos, de niños y de mayores.
Y ésta sólo de niños, pero deja claro que habrá 2ª parte.
Me dio más miedo que la otra.
Descargada doblada de Ares. 7´5/10


ATOMIC BLONDE (2017); yo creo que Charlize Theron es de las mejores actrices actuales.
Tiene buenas pelis, cómo ésta, y malas.
La acción de esta transcurre en el Berlín del 89, donde, en teoría, se acabó la guerra fría… pero no.
Allí una espía británica hace de las suyas.
También sale el que hace del Profesor X de joven.
Peli de acción, pero currada.
Descargada en VOSE de Ares. 7´75/10


ATRAPADO POR SU PASADO (1993): junto con Esencia de mujer, Donnie Brasco y Stand up guys, de las pocas pelis últimas buenas de Al Pacino.
Carlito Brigante que estuvo 5 años en la cárcel por camello, vuelve a las calle intentando regenerarse, cosa difícil.
Hasta Sean Penn hace un papel, muy bueno, en el que no sufre!
Aleluya.
Descargada doblada de Ares. 8´25/101


DIARIO DE UN REBELDE (1995) me acuerdo cuando la vi por primera vez.
Fue en el cine, y fui con un amigo, que acaba de hacer 40 tacos, en su 18 cumpleaños!!!
Sin que valga de precedente, DiCaprio lo hace muy guay.
Se basa en el libro de Jim Carroll, The Basketball diaries.
En donde se narra las desventuras de unos chicos de la calle, en donde vivió él.
También sale Mark Whalberg.
Descargada en VOSE de Google. 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario