viernes, 2 de noviembre de 2018

LOVE TATTOO (2007)



Considerado, por muchos, el mejor disco de Imelda  May.

Su esencia es Rockabilly.
Pero hay otros temas menos, como: Knock 123, Meet you at the moon (muy Sinatra), Fallin´ in love with you again, mi prefe, e It´s your voodoo workin´…

Es irlandesa, así que es raro que haga este tipo de música.
De hecho, toca el bodhrán.

A lo tonto y a lo bobo tengo 3 discos suyos.
Éste, Tribal  y Life, love, flesh and blood.
Este último no es rockabilly.
Me gustan mucho todos, y varía más de lo que pudiera parecer.

Me gusta mucho su voz.
No es la típica de mujer, es elegante, y a la vez agresiva.

1 comentario:

  1. Imelda es mucha Imelda Günner, el último disco, Live... me costó entrar, ese cambio al americana y las colaboraciones de Jolls Holland etc... Me sorprendieron pero he acabado aceptandolo y gustandome pero Love Tattoo es mucho Live Tattoo. Disco perfecto.

    ResponderEliminar